Hola, con este primer post nos abrimos al mundo. Es el primero de lo que pretende ser un diario donde compartir nuestras experiencias, nuestros sueños, nuestros trabajos y nuestras metas.

Hablaremos de Comunicación Corporativa, de Social Media, de Formación y de Eventos, pero no lo haremos desde la perspectiva de querer parecer autoridades en estas áreas, lo haremos contando cómo hacemos las cosas que hacemos, no hay mejor forma de demostrar que somos la agencia de comunicación que usted necesita.

Cómo ya habréis notado (y si no ya os lo he dicho unas cuantas veces en estas pocas líneas), somos una agencia de comunicación corporativa que ofrece a empresas la externalización de su gabinete de prensasocial media managementformación especializada en el mundo 2.0 y la organización de eventos.

Nuestra historia es un tanto extraña. Nacemos de la necesidad de dar servicio y queremos darlo de manera diferente ya que diferentes somos entre nosotros los que integramos el equipo de Andana Comunicación.

Creemos en la cercanía al cliente, creemos en la personalización de estrategias, creemos que cada cliente es único y creemos que como únicos se les debe tratar.

No seremos nosotros los que vayamos a descubrir ahora la multitud de oportunidades que una buena estrategia de comunicación corporativa puede brindar a las empresas.

No seremos nosotros los que vayamos a descubrir los innumerables canales y medios a través de los cuales podemos llevarla a cabo.

Lo que vamos a decirle es que estamos aquí y que podemos ayudarles a trazar estrategias de comunicación; que vamos a seleccionar los canales y medios más adecuados para que la estrategia sea efectiva y que con nuestra ayuda, la inversión en comunicación corporativa se vea recompensada.

Comienza un nuevo año y lo hace cargado de retos, nuevos proyectos, y claro, ilusiones renovadas. Este nuevo año que ahora comienza debe de ser “el año” y nosotros queremos compartirlo con ustedes, queremos subirnos al tren y queremos recorrer el trayecto juntos, trabajando codo con codo para que su empresa crezca cada vez más.

¡Somos Andana Comunicación y estamos aquí para ayudarle a comunicar!

¿Comunicamos?

 

Share This