Marketing Digital
En Andana Comunicación nos alineamos con los tiempos y los tiempos están en el mundo digital. Debido a la creciente importancia que una buena gestión de las estrategias en Marketing Digital y Social Media tiene en estos momentos, queremos ayudarle y acompañarle en su camino hacia y por los nuevos canales de comunicación.
Estrategias Social Media
Tratamos a cada cliente de manera personalizada porque entendemos que es la ÚNICA manera de poder transmitir su esencia en el Social Media.
- Adaptamos la estrategia a su filosofía de empresa.
- Transmitimos sus valores.
- Diseñamos la imagen y gestionamos perfiles en Redes Sociales.
- Perseguimos resultados.
- Nos ceñimos a sus posibilidades económicas.
eMail Marketing
Fidelizamos a sus clientes mediante campañas de eMail Marketing, informándoles de manera preferencial de sus noticias y/o novedades.
- Personalizamos el mensaje.
- Segmentamos contenidos y targets.
- Depuración de BBDD.
- Integración herramientas WEB.
- Definimos tiempos.
- Analizamos resultados.
Web en mano
Estudiamos sus necesidades y hacemos todo lo necesario para que diseñar y desarrollar su nueva web no le resulte complicado. WordPress o desarrollo a medida.
- Gestión de Dominios y Hosting.
- Estudio y diseño de la estructura y la usabilidad de la página web.
- Optimización SEO OnPage.
- Configuración de la seguridad de la página.
- Diseño de creatividades.
- Imágenes y Vídeos.
- Redacción de contenidos.
Campañas SEO, SEM y SMO
Analizamos el estado actual de su presencia en los principales buscadores y a partir de la situación obtenida, diseñamos el plan SEO, SEM y SMO que mejor se adapte a sus necesidades.
- Optimización del SEO de su página WEB.
- Diseño y gestión de campañas SEM y SMO. Facebook Ads, Twitter Ads, Instagram… y como no, Google Adwords.
- Análisis de palabras clave.
- Segmentación del Target por edades, sexo, zona de influencia…
- Diseño de anuncios creativos, visuales y de calidad.
Monitorización y Analítica Web
Lo más importante en cualquier estrategia de comunicación o atención al cliente es saber escuchar, conocer las necesidades o preocupaciones de nuestro público objetivo, de nuestros clientes y porque no, de nuestros proveedores.
- Monitorizamos palabras clave.
- Detectamos necesidades.
- Respondemos en base al plan estratégico.
- Analizamos los datos obtenidos.
- Interpretamos los resultados.
- Redactamos y proporcionamos informes de resultados.
Promoción de eventos
No sólo es importante organizar eventos para fomentar la presencia de la empresa, también lo es comunicar que estamos en el evento promocionando y retransmitiendo el evento en vivo.
- Emisión en Streaming.
- Vídeo aéreo con drones equipados con cámaras HD.
- Monitorización del evento.
- Palabras clave y hashtags.
- Redacción de contenidos relevantes en directo.
- Divulgación de los contenidos en los perfiles de redes sociales de cliente.
Conocimientos, experiencia, creatividad, análisis
Profesionales altamente cualificados y en constante formación serán capaces de desarrollar y gestionar su estrategia de marketing digital trabajando codo a codo con su personal.

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