Marketing Digital

En Andana Comunicación nos alineamos con los tiempos y los tiempos están en el mundo digital. Debido a la creciente importancia que una buena gestión de las estrategias en Marketing Digital y Social Media tiene en estos momentos, queremos ayudarle y acompañarle en su camino hacia y por los nuevos canales de comunicación.

Estrategias Social Media

Tratamos a cada cliente de manera personalizada porque entendemos que es la ÚNICA manera de poder transmitir su esencia en el Social Media.

  • Adaptamos la estrategia a su filosofía de empresa.
  • Transmitimos sus valores.
  • Diseñamos la imagen y gestionamos perfiles en Redes Sociales.
  • Perseguimos resultados.
  • Nos ceñimos a sus posibilidades económicas.

eMail Marketing

Fidelizamos a sus clientes mediante campañas de eMail Marketing, informándoles de manera preferencial de sus noticias y/o novedades.

  • Personalizamos el mensaje.
  • Segmentamos contenidos y targets.
  • Depuración de BBDD.
  • Integración herramientas WEB.
  • Definimos tiempos.
  • Analizamos resultados.

Web en mano

Estudiamos sus necesidades y hacemos todo lo necesario para que diseñar y desarrollar su nueva web no le resulte complicado. WordPress o desarrollo a medida.

  • Gestión de Dominios y Hosting.
  • Estudio y diseño de la estructura y  la usabilidad de la página web.
  • Optimización SEO OnPage.
  • Configuración de la seguridad de la página.
  • Diseño de creatividades.
  • Imágenes y Vídeos.
  • Redacción de contenidos.
U

Campañas SEO, SEM y SMO

Analizamos el estado actual de su presencia en los principales buscadores y a partir de la situación obtenida, diseñamos el plan SEO, SEM y SMO que mejor se adapte a sus necesidades.

  • Optimización del SEO de su página WEB.
  • Diseño y gestión de campañas SEM y SMO. Facebook Ads, Twitter Ads, Instagram… y como no, Google Adwords.
  • Análisis de palabras clave.
  • Segmentación del Target por edades, sexo, zona de influencia…
  • Diseño de anuncios creativos, visuales y de calidad.

Monitorización y Analítica Web

Lo más importante en cualquier estrategia de comunicación o atención al cliente es saber escuchar, conocer las necesidades o preocupaciones de nuestro público objetivo, de nuestros clientes y porque no, de nuestros proveedores.

  • Monitorizamos palabras clave.
  • Detectamos necesidades.
  • Respondemos en base al plan estratégico.
  • Analizamos los datos obtenidos.
  • Interpretamos los resultados.
  • Redactamos y proporcionamos informes de resultados.
w

Promoción de eventos

No sólo es importante organizar eventos para fomentar la presencia de la empresa, también lo es comunicar que estamos en el evento promocionando y retransmitiendo el evento en vivo.

  • Emisión en Streaming.
  • Vídeo aéreo con drones equipados con cámaras HD.
  • Monitorización del evento.
  • Palabras clave y hashtags.
  • Redacción de contenidos relevantes en directo.
  • Divulgación de los contenidos en los perfiles de redes sociales de cliente.

Conocimientos, experiencia, creatividad, análisis

Profesionales altamente cualificados y en constante formación serán capaces de desarrollar y gestionar su estrategia de marketing digital trabajando codo a codo con su personal.

¿Hablamos?

 

10 + 13 =

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This