Cuando hablamos de la importancia de los patrocinadores para un club amateur, de barrio, nos olvidamos muchas veces de qué damos a cambio, de qué ofrece el club a estos patrocinadores. Y no, esta vez no nos referimos a plataformas o medios digitales, nos referimos a la integración del club en el barrio, de los valores que transmite el club a sus vecinos.

Muchas veces se descuida esta integración, pero ¿cómo podríamos llevarla a cabo? ¿cómo podríamos involucrarnos más en el día a día del barrio? Es muy fácil decirlo, pero ¿cómo podríamos hacerlo?

Varias son las fórmulas:

Identificar entidades sin ánimo de lucro y benéficas para hacer obras sociales.

  • Recogidas de alimentos
  • Comedores Sociales
  • Recogida de ropa deportiva
  • Participar de forma activa en los colegios

Este tipo de acciones ayudan a mejorar la imagen del club en el barrio, lo acercan a los vecinos.

¿Y qué conseguimos con ello?

Conseguimos que más niños y niñas quieran formar parte del club, conseguimos mayores impactos de nuestros patrocinadores y de mayor calidad y por supuesto, conseguiremos incrementar el interés de las empresas del barrio por colaborar con el club aumentando así los ingresos.

Todos salen ganando. El barrio, el club y las empresas.

¿Te ayudamos a lograrlo?

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This