Esta mañana tan bonita de lunes andaba yo actualizando plugins en una de las webs que administramos, cuando me ha aparecido en pantalla la página de error 500 y el famoso cuadro con la tan “detallada” información (nótese la ironía).

NO HAY QUE ENTRAR EN PÁNICO, sólo hay que ver el Log de errores, localizar el o los posibles fallos que lo han provocado y comenzar a solucionarlos.

En este caso era más que evidente que el fallo se trataba de alguna de las actualizaciones de plugins. Para comprobar cuál de todas ha provocado el Error 500, sólo tenemos que abrir nuestro Filezilla, establecer conexión, localizar el fichero “error_log” en la raíz de archivos, abrirlo, buscar la línea correspondiente al día en el que te encuentras y… “eh voilà”. Esta vez ha sido el plugin “LeagueManager”.

Solución:

  • Renombrar la carpeta contenedora del plugin
  • Copia del resto de ficheros de la web
  • Cargar del repositorio la versión anterior que sabemos que sí funcionaba
  • Y listo. Web recuperada y funcionando a la perfección.

Espero haberte ayudado con las pistas de identificación del error 500 y su posible solución cuando se trata de actualizaciones e plugins.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies