COMUNICACIÓN CORPORATIVA

Quien no comunica, no existe. Una realidad más presente si cabe en el entorno actual. Sus clientes, proveedores, socios, empleados, consumidores, y la sociedad en general, deben conocer de su existencia en el mercado. En Andana Comunicación identificamos sus necesidades y desarrollamos la mejor estrategia en comunicación corporativa para alcanzar su meta.

Consultoría de Comunicación Corporativa

Analizamos y diagnosticamos sus necesidades de comunicación corporativa y diseñamos y ejecutamos su plan de comunicación.

  • Auditoría de Comunicación
  • Planes de Comunicación Estratégicos
  • Formación de Portavoces
  • Planes de Responsabilidad Social Corporativa

¿Hablamos?

Comunicación de Crisis

Porque toda precaución es poca para asegurar el buen estado de salud de su organización. En la comunicación de crisis, la  estrategia que mejor funciona es la anticipación, prever los riesgos para adoptar las medidas adecuadas. Planificación para saber qué hacer, cómo, cuándo y hacia quién hacerlo. Una crisis también puede fortalecer su imagen.

  • Auditoría de Riesgos
  • Estrategias de Comunicación de Crisis: ajustes internos, reorganizaciones empresariales, crisis de producto, etc.
  • Redacción de Manual de Crisis
  • Gabinete de Crisis

¿Hablamos?

Comunicación Interna

En un entorno dinámico, el uso de la comunicación interna para la motivación del equipo humano, es estratégica para la competitividad de su organización. Transmitir los valores corporativos, informar sobre el día a día, motivar o establecer una línea de comunicación eficaz entre todos los estamentos y departamentos de la empresa es vital para enfrentarse con éxito al cambio.

  • Estrategia de Comunicación Interna
  • Manuales de Acogida y uso de Social Media
  • Publicaciones Internas: blog, newsletters, redes sociales internas, revista corporativa, etc.
  • Organización de eventos: convenciones de ventas, jornadas, aniversarios, etc.

¿Hablamos?

Externalización de Gabinete de Comunicación

Como gabinete de comunicación, tendemos lazos entre su organización y los medios de comunicación offline y online. Traducimos su mensaje al lenguaje informativo y creamos contenidos de interés dirigidos directamente al público a través de la prensa, que actúa de correa de transmisión de su mensaje.

  • Optimización y Gestión  de las Relaciones con los Medios
  • Búsqueda de Oportunidades Informativas
  • Convocatoria y Organización de Ruedas de Prensa
  • Redacción y Distribución de Notas de Prensa
  • Seguimiento de Coberturas Mediáticas
  • Creación de Contenidos Informativos y Publicaciones Corporativas

¿Hablamos?

Creación de Contenidos

Ser original es un plus frente a nuestra competencia. Por eso confiamos en la creación de contenidos de valor para atraer la atención de su público. Generamos información valiosa para conseguir el compromiso con su marca y elevar su visibilidad. Adaptamos sus mensajes a los formatos más adecuados: papel, social, online  y multimedia.

  • Estrategias de Marketing de Contenidos
  • Contenidos corporativos: revistas online y offline, blogs, newsletters, etc.
  • Contenidos para Redes Sociales
  • Multimedia: vídeos, podcasts, ilustraciones

¿Hablamos?

¿Si ellos han confiado en nosotros, porque no lo va a hacer usted?

Si está interesado en nuestros servicios de Comunicación Corporativa, puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario:

Comunicación Corporativa

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