El Inbound Marketing ha llegado con gran fuerza y se ha instaurado en la mente de muchos profesionales del marketing, que ven que los nuevos tiempos usos y tecnologías que han hecho variar notablemente el ciclo de compra del cliente.

Nos hemos vuelto más exigentes como consumidores y somos nosotros quienes tomamos la iniciativa de la compra. Tenemos las redes e internet al alcance de un click y el acceso a la información no es un problema.

Por eso resulta fundamental estar presente para que cuando te busquen, te encuentren. Para decirle a tu posible cliente que lo que busca, se lo vas a proporcionar.

Y el email marketing no se iba a quedar atrás en esta estrategia de atracción, sin olvidar que también debemos revisar qué estamos haciendo y si lo estamos haciendo bien.

¿Sabemos quién es nuestro público y a quien le están llegando nuestros envíos? ¿Sabemos qué es lo que quieren y si les estamos ofreciendo justo lo que necesitan en el momento adecuado?

Si te interesa saber qué contenidos debes hacer llegar a tus suscriptores en las diferentes etapas de la “captación”, sigue leyendo el post que nuestra compañera Esther Valero hizo para el IEM BS accediendo desde aquí

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